jueves, 3 de marzo de 2050

Bienvenidos

Estamos ante la pregunta de siempre...¿Porqué ascendemos montañas?

Y también respondemos la ocurrencia de siempre...Porqué están ahí.
Pero en mi caso lo hago porqué alguien tuvo en su dia la idea de encasillar las montañas en diferentes listas.

No se trata de las montañas más bonitas, ni de más dificultad, ni que superen los 3.000 metros...

Normalmente son las cimas "más" de algo y yo he elegido para mi proyecto las más altas de cada provincia o división territorial, cuando hablamos de cimas del territorio nacional, o de cada parróquia, cuando me refiero a montañas andorranas.
Han salido 6 listas que bien podían haber sido solamente 4 ya que 3 se puede decir que son redundantes, pero pienso que de este modo la información queda mucho más esquematizada y se ofrece la posibilidad de repartir más los objetivos. Ademas, si una cima se encuentra en 3 listas...Podremos decir que hemos "tachado" tres objetivos de una tacada.
Para todos aquellos que como a mí no os importe dejaros llevar por listas es esta información.
Que la disfruteis y os sirva, como a mi me han servido, para amar el mundo del montañismo y excursionismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario